Participa en la Junta General de Accionistas de BBVA

,
Noticias Asociación de Cuadros de Banca

Los trabajadores y las trabajadoras de BBVA, que además somos Accionistas, tenemos la oportunidad de hacer oír nuestra voz en la Junta General de Accionistas de BBVA.

Desde Asociación de Cuadros de Banca, tenemos la responsabilidad de ser tu voz en la Junta, ejerciendo esa confianza con responsabilidad y firmeza.

Para la Junta que se celebrará el próximo 13 de Marzo, y como cada año, te pedimos la Delegación de tu voto para exponer los siguientes puntos:

  1. El estado de actual de precariedad de las plantillas de Oficinas está provocando situaciones de estrés en empleados/as, así como una pérdida manifiesta de calidad en la atención a la clientela.
  2. Demandar un cambio en el modelo de retribución variable de los empleados/as que elimine las grandes diferencias actualmente existentes.
  3. Reclamar el incremento de las aportaciones al Plan de Pensiones para la mayoría de trabajadoras/es de BBVA, ya que somos más de 20.000 los que percibimos 540,91 euros.

Cómo DELEGAR el VOTO de la Junta General en ACB-Fine:

  1. Rellena el dorso de la Tarjeta de Delegación a favor de D. Antonio Torres Maruenda, como Presidente de ACB-BBVA.
  2. El propio original de la tarjeta, una vez cumplimentado, debes enviarlo por valija a: Oficina 04022 – CEA BERMÚDEZ, 41 – Madrid, a la atención de Asociación de Cuadros de Banca.
  3. Entrega la Tarjeta de recogida del Obsequio en tu Oficina, para obtener el Obsequio que te corresponde como accionista.

Para cualquier consulta sobre este tema, no dudes en contactar con cualquier Delegada/o de ACB o bien a través de nuestra Sede.

¡Otra forma de ser, Otra forma de hacer!

Versión PDF