Concesión Apartamentos y Bonos

,
Noticias ACB-FINE

¡Ya es posible consultar la adjudicación de los Apartamentos y Bonos solicitados para el año 2015!

Tenemos dos accesos rápidos para la consulta:
Desde el ordenador, mediante la ruta: Inicio – Programas-GESTIÓN-Adm_Personal_Acceso_Temp – Solicitud Apartamentos y Bonos – CONSULTAR. O también, llamando al CGR: 91.537.00.00

Existe un plazo general de renuncia de 15 días, sin mediar justificación, mediante comunicación al Servicio de Atención al Empleado (SAE), al teléfono 91.537.71.77 – email: sae.es@grupobbva.com

BONOS:

El Bono se debe canjear dentro de este año 2015. El importe del Bono, tendrá la consideración fiscal de pago en especie con su correspondiente imputación en IRPF, y el mismo será aplicado en la nómina del mes siguiente a la fecha de su concesión.

APARTAMENTOS:

El canon que se cobra por el Apartamento concedido es del 30% de su precio. El cobro se producirá en la siguiente nómina del mes en que se produzca el disfrute del Apartamento y tiene consideración de retribución en especie a efectos de la declaración del IRPF, siendo la valoración para retribución en especie la diferencia entre el precio del Apartamento concedido y el importe del canon, sobre la que se le aplicará la retención del IRPF correspondiente en la nómina a cada empleado/a.

Para cualquier duda o consulta, podéis dirigiros a vuestros Delegados/as de ACB. Pero lo más importante de este proceso: No olvidéis disfrutar con “los vuestr@s” de este Beneficio Social fruto de las negociaciones vuestras fuerzas sindicales.

¡Otra forma de ser, Otra forma de hacer!

Versión PDF