Carta del presidente

Estimad@ Compañer@,

Como Presidente de ACB-Asociación Cuadros Banca, me gustaría expresarte mi más cordial saludo de Bienvenida a nuestra casa y, si tu quieres, también a tu casa.

Como sabes, los cambios actuales en la estructura productiva y el devenir del sector financiero español afectan directamente a las Organizaciones Sindicales.

Las modificaciones de las plantillas de las empresas bancarias, las fusiones e integraciones, las deslocalizaciones, el teletrabajo, etc., todo esto y mucho más ponen absolutamente en valor la necesidad de lo que son los presupuestos básicos, las herramientas de gestión y de negociación, propias de los Sindicatos.

Asociación Cuadros Banca (ACB) es un Sindicato de Banca independiente, moderno, vanguardista, participativo, pero sobre todo es un “Sindicato de Personas”. Es un Sindicato formado por un excelente equipo de personas a las que nos une un objetivo común: intentar ayudar a Nuestr@s Compañer@s.

Desde aquí, quiero animarte a que contactes con cualquiera de nuestr@s Delegad@s, a que nos conozcas mejor y a que, si es tu deseo, entres a formar parte de este magnífico grupo de personas que estamos dispuestos a dar lo mejor de cada un@ de nosotr@s en pro de la defensa de tus derechos y de tus intereses y, por extensión, de los derechos e intereses de todos Nuestr@s Compañer@s.

Francisco Egea