ACUERDO FORMACIÓN MIFID

Comunicaciones ACB-SBBVA

NOTA A DELEGAD@S: ACUERDO FORMACIÓN MIFID

Con respecto las distintas consultas que estamos recibiendo sobre las causísticas que se están generando sobre la interpretación y aplicación del Acuerdo de Formación MIFID, decirte lo siguiente:

  1. Hemos contactado con RR.LL. para contrastar la veracidad o no de las causísticas surgidas.
  2. Desde ACB, estamos en total desacuerdo con la interpretación restrictiva y de parte que está haciendo la empresa del mencionado Acuerdo de Formación.
  3. Estamos en contacto con los demás Sindicatos mayoritarios con el fin de estudiar y acordar iniciativas a realizar, así como la puesta en marcha de los mecanismos de revisión establecidos en dicho Acuerdo.
  4. A tod@s l@s Afiliad@s que contacten con nosotros sobre éste tema, además de informarle de los tres puntos anteriores, recomendémosles que hagan una consulta personal vinculante al S.A.E. (Servicio de Atención al Empleado BBVA – sae.es@gbbva.com ) y que, por favor, nos hagan llegar copia de la misma al email: sede@acb-sbbva.com , para poder tratar, argumentar y completar ante la empresa, incluso de forma específica si fuera necesario, sobre todas las causísticas planteadas.
DESCARGAR COMUNICACIÓN COMPLETA www.acb-sbbva.com